BROMO BAT2MCE - GUITARRA ELECTRO-ACUSTICA BROMO FORMATO AUDITORIUM SERIE TAHOMA

BROMO BAT2MCE
5 Artículos
BROMO GUITARS
315,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
check recibelo en 48 horas

BROMO BAT2MCE - GUITARRA ELECTRO-ACUSTICA BROMO FORMATO AUDITORIUM SERIE TAHOMA

  • Construcción de la Tapa: Cuenta con una tapa de caoba maciza que proporciona un tono más suave y cálido en comparación con el abeto.
  • Formato de Cuerpo: Su diseño es Grand Auditorium con Cutaway, lo que facilita el acceso a los trastes superiores y ofrece un balance ideal entre volumen y claridad.
  • Sistema ToneFlow: Incorpora un sistema de refuerzo (bracing) patentado llamado ToneFlow, diseñado para aumentar la resonancia y la riqueza armónica del instrumento.
  • Maderas de Calidad: El fondo y los aros son de caoba, mientras que el diapasón y el puente están fabricados en ébano de Amara.
  • Electrónica: Viene equipada con un preamplificador Bromo BZP1 que incluye ecualizador de 4 bandas y afinador integrado para presentaciones en vivo
BROMO BAT2MCE
5 Artículos

si le interesa reservar este artículo contactar aqui

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.